Taxis en Colmenar Viejo

Servicios


Radio Taxi Colmenar Viejo es una empresa especializada en el traslado de viajeros. Le prestamos servicio en el área norte de Madrid, concretamente en la zona de la sierra y en Colmenar Viejo.

En nuestra flota de taxis contamos con todo lo necesario para que pueda disfrutar de un desplazamiento más confortable, pues disponemos de sillas de seguridad infantiles, en caso de que las necesiten. Asimismo, damos la alternativa de pago con tarjeta, lo que le facilita el viaje si no tiene dinero en efectivo.

También encontrará entre nuestras actividades comerciales el alquiler de vehículos de alta gama, con conductor incluido. Uno de nuestros servicios más destacados, puesto que resulta idóneo para bodas u otros acontecimientos especiales.

Le garantizamos un servicio personalizado y, además, la opción de facturación para empresas, con lo que podrá recuperar el IVA de los importes pagados.
Nuestro servicio destaca por la puntualidad, la eficiencia y calidad. Siempre damos soluciones a todas sus necesidades.

Recogemos y llevamos clientes en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, las estaciones de tren de la capital y de autobús, así como algunos centros hospitalarios. Consúltenos.
Radio Taxi Colmenar Viejo collage vista interior de un vehÍculo
Formas de Pago

Llámenos

Conozca más sobre nosotros en:

También puede contactarnos al:
918 452 969